DESCARGUE SUS RECIBOS DE HONORARIOS Y FACTURAS

" Gracias ante todo por haber depositado en nosotros su confianza "

Obtenga en este portal sus facturas ó recibos en 3 simples pasos

             Aviso de Privacidad

  • 1-. Registre completos sus datos.
  • Al dar  "Enter" ,  llegara de inmediato a su correo electrónico su clave para ingresar al sistema de facturación.  Su correo, es su nombre de usuario.
  • 2-. Solicite su recibo ó factura
  • Una vez dentro del sistema de facturación, el mismo le solicitará especificar el documento que requiere.   Fecha de la atención,  Concepto y la Cantidad que Pago que efectuó.  En la parte de comentarios es importante señalar si el recibo debe ir a su nombre ó bien a alguna otra razón social.  O bien si se requiere en la leyenda tenga algún concepto en particular como.  Estudios de valoración pre-operatoria, consulta cardiológica ó bien con desglose honorarios de consulta y  honorarios por toma e interpretación  de electrocardiograma, etc.  
  • 3-. Descargue su factura ó recibo de Honorarios.
  • Al día hábil siguiente a su solicitud, llegara a su correo electrónico, la indicación de que su factura se encuentra ya lista para descargar.   Para ingresar a esta, utilice la misma clave que se le envío en el correo previo y que será en lo posterior su clave personal con la cual podrá checar todas sus facturas y descargar los documentos que le sean necesarios en formatos PDF y XLM.
  • Todo listo:  

► REGISTRAR DATOS  

SOLICITAR Ó DESCARGAR DOCUMENTOS

 

Notas Importantes:

  1. Según  reglamenta el SAT, los recibos de honorarios, se expedirán por la cantidad total neta,  solo a personas físicas.     Persona morales ó con régimen general de ley  deberán acorde lo marca la ley, llevar implícita una retención del 10% por concepto de ISR, para lo cual se requiere de la entrega previa de la constancia correspondiente.
  2. Se tiene un plazo de hasta 30 días para ingresar los datos fiscales correctos y solicitar la generación de la factura ó recibo de Honorarios   En caso de que el documento no se solicite el en tiempo referido,   el ingreso pasara de inmediato a  ser declarado al SAT como  "Genérico" ó Factura de mostrador.   Por tal motivo transcurrido ese lapso no será posible efectuar la factura ó recibo a quien la solicite.
  3. Algunas compañías de seguros para llevar a cabo el reembolso de estudios de gabinete, requieren se otorgue un factura con IVA y no un recibo de honorarios.  Si este fuera su caso, consulte antes con su agente de seguros y con gusto le otorgaremos el documento que más le convenga con los ajustes fiscales  correspondientes a lo que marca la ley..