Asesoria Profesional en Seguros

 

El destino, hace que  las personas, sigan caminos que no tienen lógica, y/o que no estaban originalmente proyectados.   Este es el caso de un servidor llevando como actividad secundaria y/o complementaria la titularidad de una cartera de seguros.

Con acreditación de Cédula B Vigente hasta 2021, otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.  En la actualidad resulta posible el ofertar productos ó pólizas para Cobertura Médica de las principales compañías en México BUPA, Palig-Panamerican, BGB, GNP, AXA, Mapfre y Plan Seguro.

2019 Se perfila como un año Dificil y de Muchos Cambios.

Con el plan de Austeridad Gubernamental:  Numerosos Mexicanos están  perdiendo  la  cobertura de seguro médico privado que tenían como prestación.   

Hasta 2018, solo el 7% de la población Mexicana cursaba con una cobertura de Gastos Médicos Mayores, esta cifra disminuirá con el plan de austeridad.

La salud se ha vuelto desde hace ya varios años: “Un artículo muy caro de consumo”
La medicina privada que hacemos en México es Eficiente y de Vanguardia.  Sin embargo:  Los costos de esta son por lo general muy elevados.   Pocos, muy pocos;  son quienes pueden solventar de su bolsillo este gasto sin generar un desequilibrio financiero.

Las instituciones públicas están cada día mas saturadas, y para muchos no son opción.

En el Medio Médico Privado:

Los médicos nos enfrentamos con pacientes graves.  Están los insumos a la mano, pero quedamos con las manos atadas por la imposibilidad manifiesta por el propio paciente y/o familiares para  cubrir el costo que implica el hacer uso de ciertos insumos.

Quienes cursan con alguna enfermedad o son cercanos a estas personas, saben que tener una cobertura apropiada:  Marca una gran diferencia al momento de existir un problema médico serio.

El seguro debe ser a los clientes como un traje a la medida. 
 
Las diferentes compañías ofertan productos son distintos entre si. 

 

Cada compañía valora sus productos y/o genera sus estratificaciones de riesgo acorde sus propios calculo actuariales. 

La mayoría de los agentes NO tienen Conocimientos Médicos.

Ofrecen a los clientes pólizas con coberturas que en realidad no saben si van o no a tener efectos al momento de una reclamación, sobre todo cuando existe algun antecedente que pudiera o no tener relevancia.

Estar o no a gusto con la cobertura de seguro que uno posee

Obedece realmente a:  Que tan bien o mal se hace en un inicio la selección del seguro a contratar
Se genera muchas veces descontento hacia las compañías de seguros por definir que alguna situación no es sujeta de cobertura. 
La realidad es que:  Con un buen conocimiento previo ello pudiera evitarse.

La Ventaja Competitiva que hemos tenido estos años, ha sido justamente el entender las necesidades y/o requerimiento de las personas, conocer las ofertas y los alcances reales de los diferentes productos y ofrecer a quienes contratan las opción en verdad mas funcional a ellos.

Si tiene alguna alguna inquietud,  Porfavor mándenos un email a la dirección:  seguros.sch@gmail.com y con gusto analizaremos su caso.

 

 

Secciones relacionadas

Urgencias y Citas

Tel. 5246-9687

Celular: 044 55 5468-8888